Comentarios recientes
 
END 2017

19 Jul Escuela Nacional para Delgados 2017

El 15, 16 y 17 de julio se realizó la Escuela Nacional para delegados en Villa María. Con la participación de 23 diócesis (Avellaneda-Lanús, Azul, Bahía Blanca, Catamarca, Comodoro Rivadavia, Concepción, Concordia, Córdoba, Corrientes, La Plata, Laferrere, Mendoza, Oberá, Paraná, Posadas, Rosario, San Juan, San Justo, San Luis, San Miguel, Santiago del Estero, Tucumán y, los anfitriones, Villa María) y casi 200 delegados, bajo el lema “Pasión Católica, la dulce alegría de evangelizar”, los participantes realizaron actividades apuntadas a la formación de nuevos líderes.

Se realizaron diversas actividades, comenzando por una misión en el barrio La Calera y siguiendo por un fuerte momento de oración junto al Movimiento de la Palabra; el sábado tuvo su corolario por la noche, cuando los jóvenes recibieron a Pablo Martinez y compartieron con él algunos temas y oraciones. El domingo se destinó a los talleres, agrupados de acuerdo a los pilares (haciéndonos eco de las palabras de Francisco en el último Congreso Internacional). Finalmente, el día lunes 17 compartimos la Misa con el obispo de Villa María, Monseñor Samuel, quien nos habló especialmente.

Te compartimos algunas fotos que resumen el encuentro…

Agradecemos a todos los que participaron y, especialmente, a aquellos que trabajaron para que la END sea posible. Gracias Jesús por estos encuentros que nos llenan y renuevan de tu presencia.

¡Alabado sea Jesucristo!

1Comentario
  • Diego
    Posted at 00:31h, 27 septiembre Responder

    La Mejor escuela de todas , eh conocido buena Gente y estoy muy agradecido !!
    ASJ!!!

Publica un comentario