Comentarios recientes

Ser DIRIGENTE

dirigente

20 Jun Ser DIRIGENTE

Hay un aspecto que desde su nacimiento ocupa a toda la Acción Católica, y ese aspecto es la formación dirigencial. Desde siempre hubo una preocupación en que los miembros de nuestra institución se destacaran por su liderazgo. En estos tiempos donde los modelos a seguir parecen todos relativos, incluso a veces pasajeros, queremos incentivar el crecimiento de aquellos que fueron elegidos o quieren serlo para acompañar y/o dirigir grupos de niños o jóvenes. Para eso te proponemos el siguiente subsidio, que presenta desde distintas aristas, todo lo que hace a un buen dirigente de Acción Católica. Esperamos que te sea de utilidad.

Descargar "Ser DIRIGENTE"

 

¡Alabado sea Jesucristo!

2 Comentarios
  • Edgardo Torres
    Posted at 14:58h, 10 abril Responder

    ¡Excelente material! Sería de mucha utilidad poder trabajar en un subsidio similar pero hacer el foco en roles y perfiles de los diferentes serviciones que se prestan en la dirigencia… Por ejemplo: ¿Qué hace un presidente parroquial? ¿qué es lo propio de un responsable de área?, etc. Es solo una iniquietud…
    ¡Muchas gracias por el trabajo!

  • Roldán Martin Diego
    Posted at 06:33h, 21 octubre Responder

    Muchisimas gracias por este material que es de gran ayuda!!! desde Tucumán!!! un cariño y abrazo grande en Cristo Jesús!!! ASJ!

Publica un comentario